PS4 SLIM BUNDLE 1TB + FIFA 18

PS4 SLIM BUNDLE 1TB + FIFA 18

2910008.jpg2910008.jpg

Precio:
$429.00
Descripción

2910008.2

FIFA 18
EL JUEGO DEL MUNDO COMBUSTIBLE POR LOS MEJORES DEL MUNDO.

Desarrollado por Frostbite ™, EA SPORTS ™ FIFA 18 difumina la línea entre el mundo virtual y el real, dando vida a los jugadores, equipos y atmósferas que te sumergen en la emoción de The World's Game.

El Campeón de Europa de forma consecutiva, Cristiano Ronaldo impulsa la innovación de juego FIFA 18. La captura de datos de movimiento de la aceleración, la cadencia de ejecución, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo han aportado elementos de juego como fluidez, respuesta del jugador y explosividad.

 

 

Consola PS4 slim de 1 TB2910008.1
Control inalámbrico DUALSHOCK® 4
Juego físico FIFA 18
Contenido digital Premium: el paquete de
jugadores especiales de FIFA Ultimate Team y 3 jugadores icónicos a préstamo,
para obtener una ventaja a la hora de formar el equipo de  FUT.

 

Juegos increíbles. Entretenimiento sin fin. Presentamos el paquete FIFA 18 PS4 ™.

Perfecto para el ávido fanático de FIFA, este paquete incluye un delgado sistema PlayStation®4 de 1TB, un controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 y un Blu-ray Disc FIFA® 18. También incluye contenido digital de primera calidad: Paquete de Jugadores Raros de FIFA Ultimate Team, y 3 jugadores de préstamo de ICON, que les da a los jugadores una ventaja en la construcción de su equipo de FUT.
Conéctese con sus amigos para transmitir y celebrar sus momentos épicos con solo presionar el botón Compartir
El sistema PlayStation®4: más pequeño y liviano que nunca, ahora con un disco duro de 1TB. Descargue sus juegos favoritos amplíe su juego con contenido adicional, y guarde los momentos más destacados de su juego. Las posibilidades son infinitas.*

 

TECNOLOGÍA DE MOVIMIENTO REAL PLAYER

FIFA 18 presenta Real Player Motion Technology, un nuevo sistema de animación que desbloquea un nuevo nivel de capacidad de respuesta y personalidad del jugador: ahora Cristiano Ronaldo y otros jugadores importantes se sienten y se mueven exactamente como lo hacen en la cancha real.

 

REVISIÓN DE DRIBLAMIENTO

La nueva mecánica de dribleo permite a los mejores jugadores inyectar más creatividad en situaciones 1v1. Toma toques más definidos, realiza giros más cerrados y
explota en ataque de forma más dinámica que nunca.

 

 

 

 


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.